Celebridades

El príncipe Louis no fue al funeral de la reina Isabel II pese al amor que le tenía a su bisabuela

El menor de cuatro años no pudo estar presente en el último adiós de la soberana

Aunque la mayoría de los miembros de la realeza se dieron cita en el funeral de la reina Isabel II, incluídos Meghan Markle (41) y el príncipe Harry (38), quienes desde 2020 no participan de forma activa en la Familia Real, hubo un importante integrante que brilló por su ausencia y fue el pequeño príncipe Louis, de cuatro años.

Este lunes, mientras ingresaba la procesión a la Abadía de Westminster, se vio a Meghan junto al príncipe Harry caminar detrás del ataúd de la monarca. Cerca de ellos también estaban el príncipe William y Kate Middleton junto a dos de sus hijos, George (9) y la princesa Charlotte (7), pero faltaba el tercero de ellos.

Louis, de tan solo 4 años, estuvo muy cercano a su bisabuela cuando se celebró su Jubileo de Platino, en específico el día en que se llevó a cabo el desfile Trooping the Colour, cuando se robó el espectáculo por sus divertidos gestos.

Recientemente, trascendió que él ya había comenzado a hacer muchas preguntas sobre cómo será la vida ahora que ella ya no estará "¿Crees que todavía podemos jugar estos juegos cuando vamos a Balmoral y cosas así, porque ella no va a estar allí?" habría contado Kate a el gobernador de Austria, David Hurley (69), al hablarle de las interrogantes de su hijo tras la muerte de Su Majestad.

Aunque en el funeral que se realizó este lunes en punto de las 11:00 horas no estuvo presente el pequeño Louis, Daily Mail informa que fue una decisión familiar que se tomó basándose en la edad del menor.

"Nos dicen que el príncipe Louis, de 4 años, que ha sido conocido por llamar la atención con sus travesuras salvajes, se quedó fuera del evento histórico debido a su corta edad", precisó el medio.

Tags

Lo Último

Más Noticias