Celebridades

Jason Momoa se hace un nuevo tatuaje en la cabeza tras cortarse su larga melena

El actor compartió un video en el que se mostró feliz con su nuevo diseño

Después de que hace unos días Jason Momoa (43) dejara sin palabras a sus seguidores al mostrar que se había cortado su larga y característica melena, esta vez el actor volvió a causar sensación al presumir el nuevo tatuaje que se hizo en un costado de la cabeza.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó un video en una pista de aterrizaje, en donde se disponía a tomar un vuelo. Mientras caminaba, señalaba el avión que ya lo esperaba y hablaba de la aerolínea que lo trasladaría.

“Hawaiian Airlines: orgullosa de ser hawaiana, orgullosa de viajar en Hawaiian Airlines, la mejor parte es que finalmente va a Nueva Zelanda, nuevamente; Han pasado como dos años desde que pudieron ir debido a COVID”, mencionó.

Luego, el protagonista de Aquaman, quien lucía pantalones grises y camiseta blanca sin mangas, continuó: "Hawaiian Airlines, los amo por esto y tengo algo especial para ustedes"; fue entonces cuando se quitó el sombrero y mostró su nuevo tatuaje en costado izquierdo de la cabeza.

Un representante del famoso dijo a Just Jared que el tatuaje de triángulos negros no terminaba en la nuca, como se aprecia en la imagen, sino que era un diseño mucho más grande y, además, con mucho significado.

"Se tatuó la cabeza y el cuello, es una pieza enorme, está relacionada con sus raíces y cultura hawaianas, dijo el informante al citado medio, aunque hasta ahora, la estrella de acción solo ha mostrado esa parte del tatuaje.

Mira cada aquí cada detalle del nuevo tatuaje de Jason Momoa:

Tags

Lo Último

Más Noticias