Celebridades

Jason Momoa describe por primera vez cómo será su villano en 'Rápidos y furiosos 10'

El actor deja atrás los personajes buenos para interpretar a un ser muy “sádico”

Si hay algo que caracteriza el trabajo de Jason Momoa (43) en los sets de grabación es su entrega y disposición para hacer todo tipo de escenas de acción sin tener que recurrir a un doble, por lo que ahora que por primera vez dará vida a un villano en Rápidos y furiosos 10, su público está a la expectativa por saber cómo será su interpretación.

El actor que da vida a Arthur Curry, también conocido como Aquaman en el universo cinematográfico de DC, se alejará de los bandos buenos para meterse en la piel del villano que, según se sabe hasta el momento, sería el aliado de la cyberterrorista Cypher, interpretada por Charlize Theron.

En un encuentro con Variety, durante la alfombra roja del estreno de la tercera temporada de See, Momoa compartió su felicidad al poder consolidar su deseo de hacer un papel de villano, debido a lo largo de su trayectoria siempre se le había incluido como el bueno de las tramas.

"Me lo estoy pasando en grande. Por fin he conseguido ser el chico malo. He estado siendo el chico bueno durante bastante timpo", comenzó por decir Momoa al medio.

Luego de esto habló por primera vez de las cualidades del gran villano que interpretará en Fast X, título oficial de la décima entrega de esta saga, la cual cuenta con locaciones en Europa y actualmente se graban algunas escenas en Los Ángeles, California.

"Es muy sádico y andrógino y tiene un poco de pavorreal. Tiene muchos problemas este tipo. Definitivamente tiene algunos problemas con su papá… Ha matado a más de 100 personas a lo largo de la historia. Definitivamente es el asesinato más lejano que he hecho en mi vida", compartió el histrión.

Cabe recordar que en marzo de este año Momoa recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que se le veía realizarse una tomografía, luego de haber sufrido un accidente en moto durante la grabación de una de las escenas de Rápidos y furiosos, hecho que causó mucha más intriga en los amantes de esta saga, quienes esperan con ansias ver al nuevo villano en la nueva entrega que se estrenará en 2023.

Tags

Lo Último

Más Noticias