Redes

Jason Momoa se convierte en sobrecargo de un vuelo y causa revuelo detalle en su cabello

El actor, además, desató rumores de compromisos con Eiza González

Jason Momoa se convierte en azafato en un vuelo - Créditos: Instagram

Jason Momoa sorprendió a los pasajeros de un vuelo de Hawaiian Airlines cuando, de repente, se vistió como las azafatas y comenzó a servir bebidas durante el viaje; sin embargo, no se trató de cualquier bebida, pues el actor aprovechó para repartir las botellas de agua de su propia empresa, Mananalu.

A través de su cuenta oficial de Instagram del protagonista de Aquaman, el actor compartió el video del divertido momento en el que decide abordar el vuelo con destino a Hawái y posteriormente se cambia de ropa para comenzar ayudar a las azafatas entregando las botellas de agua, cuya marca, según informó Jason, se asoció con la aerolínea con el objetivo de crear conciencia sobre el medio ambiente.

Hawaiian Airlines por permitirnos a mí y a mi equipo capturar este momento especial. Es un sueño hecho realidad. Mi idea de crear Mananalu se me ocurrió durante un vuelo. Estoy agradecido por su apoyo y es un honor que Hawaiian Airlines sea la primera aerolínea en asociarse con Mananalu. Estamos en una misión para acabar con el plástico de un solo uso. Por cada botella de Mananalu vendida, quitamos una botella de plástico del océano. Hemos eliminado 3 millones de botellas de plástico del océano este año. No dejes de hacer olas para salvar nuestro hermoso planeta”, escribió el actor en la descripción del clip.

Para la simpática ocasión, el famoso intérprete caminó por el pasillo luciendo un saco de vestir gris, una camisa negra por debajo, un Lei hawaiano de cuentas y una flor hawaiana rosa acomodada sobre su oreja izquierda, esto último llamó poderosamente la atención de sus seguidores.

Según comentaron algunos usuarios, entre la cultura hawaiana cuando una persona coloca una flor en esa posición significa que se encuentra comprometida, por lo que, inmediatamente, surgieron rumores que Momoa podría haberse comprometido con Eiza González, quien además, no se limitó a dejar su like en esta publicación y en una anterior.

Mira aquí el video de Jason Momoa en el avión

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias