Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker derrochan amor durante desfile de Tommy Hilfiger

La pareja se dejó ver muy enamorada, sin importar que los reflectores estuvieran muy cerca de ellos

Kourtney Kardashian (43) y Travis Barker (46) no temieron darse apasionados besos durante el desfile de Tommy Hilfiger, que se llevó a cabo en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York donde, sin importar que estuvieran sentados en la primera fila, expresaron lo enamorados que están.

Desde su llegada, la pareja acaparó la atención de los reflectores por sus llamativos atuendos que forman parte de la última colección de la marca y con los cuales causaron sensación, sobre todo por la extravagante prenda del baterista de Blink 182.

A través de su cuenta de Instagram, la fundadora de Poosh compartió una serie de imágenes en donde se pude apreciar en detalle cada elemento de las prendas que utilizaron para el exclusivo evento.

Además, el posteo también fue un pretexto para que Kourney y Travis reiteratan el amor que se tienen el uno a otro a través de románticas mensajes expresados en la mencionada red social.

"Enámorate con los ojos cerrados", escribió Kardashian en su publicación, mensaje que fue correspondido con un "Me enamoro de ti todos los días", de Travis en los comentarios.

Ante estas muestras de amor, los seguidores de ambos no tardaron en reaccionar con elogios para la pareja, que no solo permaneció abrazada durante el Tommy Hilfiger Fashion Show, sino también se dio apasionados besos de lengua, sin importar ser fotografiados.

Tags

Lo Último

Más Noticias