Redes

Travis Barker dedica romántico mensaje a su "socia" y adjunta inéditas fotos con Kourtney Kardashian

El baterista de Blink-182 mostró su lado amoroso con una publicación en Instagram

A través de Instagram Travis Barker (46) compartió una serie de fotografías con Kourtney Kardashian (43), en las que le demuestra su amor dejando ver su lado romántico con el emotivo mensaje que le dejó en la publicación. El posteo fue tan conmovedor que la modelo lo compartió en sus historias.

"La felicidad es complicidad", escribió el baterista de Blink-182. Aunque Kourtney no comentó nada, lo dijo todo al subir esta publicación a sus historias, en las que siempre deja diferentes mensajes dirigidos a su esposo, quien al parecer tomó fotos del baúl de los recuerdos pues se ven ligeramente pixeleadas.

En la primera se puede apreciar a la empresaria sentada en las piernas de Travis, ambos miran a la cámara y posan muy serios. Kourtney llevaba puesto un vestido negro de flores, al parecer es un retrato de la celebración de su boda, pues la vestimenta es la que usó en aquel día, y fue muy característica ya que los invitados llevaban looks similares en color negro y con las flores rojas.

Para la segunda foto, la que se ve un tanto borrosa, la hija de Kris Jenner aparece con una pijama roja mirando a los ojos al músico quien combinó su outfit con el de su esposa, y se le acercó para mirarla. Ambos se encontraban dentro de un avión pues se aprecia el techo, los asientos y las ventanas del transporte aéreo.

En el último retrato los famosos fueron captados de la mano mientras caminaban por la calle, en donde varios fanáticos y fotógrafos se les acercaron. Sin importar todo lo que los rodeaba, la pareja continuó tomándose de la mano y sonriendo.

Estos momentos fueron los que Travis quiso recordar para realizar esta publicación en la que demostró su amor por su esposa. Cabe mencionar que desde hace un tiempo no compartía algo con relación a Kourtney, aunque la modelo sí lo ha hecho con frecuencia.

Tags

Lo Último

Más Noticias