Redes

Las Kardashians critican las actualizaciones de Instagram y así les responde la red social

Kim, Kylie y Kourtney no están de acuerdo con que Instagram ya parezca Tik Tok

Adam Mosseri, director de Instagram, no pudo desviar la atención ante la petición que hicieron Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kourtney Kardashian sobre los cambios que ha estado realizando la red social, pues las hermanas han manifestado su descontento con la plataforma asegurando que ya no es la misma de antes y ahora se parece más a Tik Tok, donde solo hay videos.

Las socialités piden que la red social de la camarita que vuelva a enfocarse en fotografías y deje de lado la idea de copiar Tik Tok, pues las hermanas quieren seguir compartiendo sus fotografías de aspectos relacionados a su vida social y dejar de preocuparse por los videos.

"Haz Instagram, Instagram otra vez. (Deja de intentar ser TikTok, yo solo quiero ver fotos lindas de mis amigos). Sinceramente, todos", se lee en la imagen que ambas postearon en sus historias de la red social. Con ello, buscan que la plataforma vuelva a lucir como los usuarios están acostumbrados, con más fotos que videos, o los comúnmente llamados reels.

Ante ello, Mosseri decidió responder reiterando su intención de dejar de lado las fotografías y priorizar más los materiales audiovisuales. "Seré honesto. Sí creo que con el tiempo cada vez más y más del contenido de Instagram se irá convirtiendo en video", aseguró el director de la red social en un clip compartido en su perfil de Instagram.

De acuerdo con lo explicado por Adam, en el nuevo Instagram también habrá cambios en la experiencia del usuario, y es que se recurrirá más a los algoritmos para recomendar contenido de terceros con base a los intereses de los internautas. Esa opción ha sido creada para ayudar a los creadores de contenido a llegar a nuevas audiencias y a aumentar su número de seguidores y, por supuesto, su negocio.

Mira acá las declaraciones de Adam Mosseri

Tags

Lo Último

Más Noticias