Celebridades

Kourtney Kardashian queda inquieta por salud de Scott Disick tras accidente

El actor tuvo un aparatoso percance mientras conducía por la localidad de Calabasas, California

Aunque Kourtney Kardashian (43) ha preferido mantener distancia con su ex Scott Disick (39), ahora que el padre de sus tres hijos tuvo un accidente automovilístico la empresaria mostró su preocupación y no dudó en visitarlo para saber que se encontraba bien.

El actor tuvo un percance este fin de semana mientras conducía su carro por la localidad de Calabasas, California, y aunque no sufrió heridas de gravedad, el percance resultó muy aparatoso por lo cual la creadora de Posh acudió junto a sus tres hijos: Mason (12), Penelope (10) y Reiig (7) para cerciorarse de la buena salud de Disick.

Una fuente cercana aseguró a Hollywood Life que la hermana mayor del clan Kardashian Jenner se conmocionó por la noticia del accidente. “Scott no resultó gravemente herido y pudo caminar por la calle de regreso a casa. Kourt y los niños estaban descansando cuando Scott los llamó con la terrible noticia”, indicó el informante.

"Todos fueron a casa de Scott para ver cómo estaba y saber si necesitaba algo”, señaló y destacó que “Kourtney no puede imaginar si uno de los niños hubiera estado en el auto con él. Está muy alterada por todo el asunto”, sentenció la fuente.

“Todos están muy preocupados y esperan que esta sea la llamada de atención para que tenga más cuidado. (Toda la familia Kardashian Jenner) ama a Scott y se preocupan mucho por él”, agregó.

“Él es familia a sus ojos. Kris le dijo a Scott que necesita mantenerse alejado de la carretera por un tiempo y usar un conductor. Tiene tanta suerte de simplemente poder haberse ido y está tan agradecido de no haber lastimado a nadie más”, dijo el informante.

La ex pareja de Kourtney tuvo "lesiones menores que no ponen en peligro su vida" y rechazó la atención médica, según señaló un comunicado de la Oficina de Información del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. "Se determinó que la causa principal de la colisión de tráfico fue la velocidad y el alcohol no fue un factor", confirmó el comunicado.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias