Celebridades

El enojo con Kourtney Kardashian por permitir que su hija haga cosas de mayores

Redes sociales se manifestaron contra la modelo y empresaria por permitir que su hija Penelope actúe como grande. La Kardashian decidió borrar el registro

"Esto ni siquiera debiera permitirse", dijo un usuario sobre el video de la niña - Créditos: Instagram

Penelope Disick, la hija de 10 años de Kourtney Kardashian (43) y Scott Disick (39), publicó un video en su cuenta de TikTok que causó polémica. En el registro, la niña apareció maquillándose con distintos productos de belleza y una canción de Kanye West de fondo. El TikTok generó cuestionamientos por la corta edad de Disick.

En el video (ver abajo) compartido en la cuenta @Pandkourt, que administra junto a su madre, la niña subió un clip de 14 segundos en los que mostraba a sus cuatro millones de seguidores su proceso de maquillaje. Aunque el video fue ocultado de la página posteriormente. 

Penelope, con diadema incluido, se maquilló frente al teléfono utilizando capas de corrector, sombra de ojos y brillo labial. Algunos de los productos pertenecen a las líneas de belleza de su tía Kim Kardashian. La niña decidió musicalizar el video con “All Fall Down” de Kanye West, el ex cuñado de su madre.

El hecho de que la niña tenga solo 10 años, generó críticas por parte de algunos usuarios que criticaron el video en diversas plataformas. Incluso llegaron a calificar de alarmante la crianza que la niña estaría recibiendo por parte de sus padres modelos.

En el famoso foro Reddit, se desató la polémica con el video que llevaba como título: “Que tengas un buen día”. Un usuario escribió, “no puedo creer que tenga 10 años y la gente esté apoyando esto”.

El internauta complementó su mensaje diciendo, “tengo un hijo de 10 años. Simplemente no. Solo les quedan unos pocos años más de pura inocencia antes de que empiecen a aprender a convertirse en adultos”, y cerró el mensaje diciendo cuestionando que, “TikTok es para mayores de 13 años, creo. Esto ni siquiera debiera permitirse”. 

Sin embargo, en el debate también aparecieron mensajes de apoyo: “Lo que está haciendo es tan mínimo que no le hace daño a nadie”. Otro usuario criticó la exposición a la que fue sometida la niña, “no hay nada de malo en que un niño pequeño experimente con maquillaje y esas cosas, pero que se publique para que el mundo lo vea me molesta”, señaló. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias