Celebridades

El día que Travis Barker, esposo de Kourtney, confesó estar enamorado de Kim Kardashian

Antes de casarse con Kourtney, el baterista de Blink 182 sentía una fuerte atracción por su cuñada

Hoy en día Travis Barker y Kourtney Kardashian son uno de los matrimonios más sólidos y amorosos de Hollywood, pero no muchos saben que antes de casarse con la mayor de una de las familias más famosas del mundo, el baterista estuvo enamorado y tenía una obsesión por quien hoy es su cuñada, Kim Kardashian. 

En un capítulo de The Kardashians, la matriarca de la familia, Kris Jenner, declaró que el músico está tan enamorado de Kourtney que por ella decidió mudarse a la exclusiva zona de Calabasas, donde ellas viven, pero los fans rápidamente tomaron las redes sociales para desmentir esa versión, ya que habría sido la ex de Pete Davidson la razón por la que el rockero eligió su vivienda. 

De acuerdo con algunos documentos que han circulado en redes sociales, Barker compró su primera casa en el suburbio de Los Ángeles en 2007, justo cuando tenía una obsesión por Kim Kardashian, según lo que él mismo publicó. 

Fue en su libro llamado Can I Say: Living Large, Cheating Death, and Drums, Drums, Drums del 2015,  que, el ahora esposo de la mayor de las hermanas Kardashian, indicó que se sentía muy atraído por Kim.

“Se podría pensar que quería hacer las peores cosas con esta chica debido a sus cintas íntimas, pero fue exactamente lo contrario de cualquier otro encuentro que he tenido con una mujer: con Kim, quería ser nada más que un caballero para ella. Fue tan raro”, escribió el baterista. 

“Éramos muy dulces el uno con el otro, como niños pequeños, y luego, cuando estábamos separados, ella me llamaba y me decía: 'Quiero verte de nuevo', 'yo también', diría yo”, continuó relatando el integrante de Blink 182. 

En su libro de memorias, Travis también relató cómo quedó flechado de Kim durante un viaje a Amsterdam: "Todos nos registramos en nuestro hotel y luego alquilamos bicicletas y recorrimos Ámsterdam, eso es lo que haces allí. Fuimos yo, Lil Chris, mi técnico de batería Daniel, Paris y Kim. Todos nos drogamos. Luego fuimos al Absinthe Bar, y luego al distrito de luz roja. Me estaba divirtiendo mucho y estaba feliz de que el mundo lo supiera. Seguí mirando a Kim en secreto, diciéndole a Lil Chris, 'No me importa si ella es la chica, es jodidamente sexy'".

"¿Cómo no puedes mirar a Kim? Eso sí, disfruté salir con Paris, pero me encantan las chicas con curvas. Kim era un regalo para los ojos. De ninguna manera le falté al respeto a Paris, pero no podía apartar los ojos de Kim”, relató Barker. 

En 2015 también declaró para la revista US el amor que sentía por su ahora cuñada: “Estaba enamorado de ella y estábamos coqueteando, pero nunca pasó nada. Ella fue tan amable y educada, me sentí como un perfecto caballero a su alrededor”.

Incluso, muchos años después Shanna Moakler, ex esposa de Travis Barker declaró que Kim Kardashian y Travis Barker habían tenido una aventura y que por eso se había acabado su matrimonio; sin embargo, el músico lo negó y aseguró que pese a su obsesión, nunca pasó nada, ya que no estaba destinado.

Tags

Lo Último

Más Noticias