Celebridades

Kendall Jenner y Devin Booker son captados en actitud romántica en Malibú

Las fotos de la pareja se dan a conocer una semana después de haberse filtrado una ruptura sentimental

Hace una semana el anuncio de que Kendall Jenner y Devin Booker habían terminado su relación sentimental acaparó los titulares de toda la prensa rosa pues era una de las parejas más estables y maduras, y aunque los motivos fueron la falta de tiempo y no que faltara el amor, ahora han sido vistos juntos de nuevo.

La pareja fue captada este fin de semana en Soho House en Malibú, California la tarde de este domingo en donde han pasado un rato agradable, así se pudo ver en las fotografías obtenidas por Page Six en las cuales se ve a la pareja muy sonriente y platicando en todo momento, lo cual deja ver de nuevo la química que tienen.

Tanto la modelo, de 26 años, y la estrella de la NBA, de 25, disfrutaron de una hermosa vista y eso si, en las imágenes se puede apreciar como el deportista iba a besar a la también empresaria en cualquier momento, algo que de momento no fue captado en las fotografías difundidas.

Para la ocasión, Jenner lució una camiseta sin mangas corta blanca debajo de una camisa abierta del mismo color, mientras que Booker usó una camiseta blanca que acompañó de una cadena de oro. Ambos completaron sus looks discretos con lentes de sol oscuros. Ambos decidieron darle fin a su relación tras la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Sobre la ruptura, una fuente aseguró que sus carreras son prioridad ahora: "Si bien se cuidan el uno al otro, Devin no iba a proponer matrimonio y su prioridad es su carrera", le dijo una fuente en ese momento al sitio web. "La carrera de Kendall también domina su vida". Jenner y Booker salieron durante dos años y mantuvieron su romance mayormente en privado.

Tags

Lo Último

Más Noticias