Celebridades

Kendall Jenner y Devin Booker ponen fin a su noviazgo

La modelo habría terminado con su historia de amor

La vida de Kendall Jenner siempre es foco de atención entre la familia Kardashian pues es la única que no se ha casado y no tiene hijos, un tema que llama la atención entre los miembros de su familia, en especial de su madre, Kris Jenner, la persona que más la presiona para ser mamá.

Desde hace dos años, la relación que había entre Kendall y Devin Booker mantenía a las hermanas más famosas del mundo y su matriarca, tranquilas, porque se había convertido en un noviazgo estable fuera de los reflectores, aunque todo indica que la historia de amor llegó a su fin, pero probablemente sólo por un tiempo.

Una fuente cercana a la modelo le reveló a E! News que Booker y Jenner decidieron darse un tiempo. “Kendall y Devin atravesaron una mala racha recientemente y han estado separados durante una semana y media”, comentó. Según el informante, las diferencias aparecieron tras su regreso de la boda de Kourtney Kardashian.

“Una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados y se dieron cuenta que tenían estilos de vida muy diferentes”, dijo. Todo indica que la empresaria le pidió a su novio “espacio y tiempo separados”, pero siguen estando en contacto pues “se preocupan el uno por el otro”, así que probablemente la ruptura no sea definitiva.

“Han estado en contacto desde entonces y se preocupan el uno por el otro. Ambos esperan que funcione, pero a partir de ahora están separados”, añadió la fuente quien espera que después de resolver los problemas Kendall y el basquetbolista retomen ese noviazgo de dos años.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias