Celebridades

Revelan otra foto inédita de Lady Di con tiara y peinado diferente a su clásico estilo

La fotografía ha llamado la atención por haber permanecido oculta tantos años

Surge otra foto inédita de Lady Di - Créditos: Instagram

Lady Di no sólo fue una de las mujeres más observadas por millones de personas que seguían toda su vida en la realeza británica, también fue una de las más fotografiadas, y pese a que sea extraño, siguen apareciendo retratos inéditos que habían estado ocultos por varias décadas, como esta imagen en la que se le ve con tiara y un peinado muy diferente al que acostumbraba a usar.

Terence Donovan fue uno de los fotógrafos que más retratos le hizo a la princesa Diana y que logró capturar su esencia tanto en fotos oficiales como más personales, sin embargo una de sus imágenes no se había hecho pública hasta hace poco. 

Fue en  la cuenta de Twitter especializada en la realeza británica The Royal Watcher que publicó esta imagen inédita de Lady Di en la que se le ve con su tiara de princesa y con un peinado relamido hacia atrás resaltando sus facciones. 

Esta foto de Donovan formaba parte de una serie de retratos oficiales de la familia real que nunca llegaron a ver la luz, hasta ahora. 

La fotografía de Diana de Gales fue tomada en 1986, un año en el que se embarcó en un viaje junto a su entonces marido, el príncipe Carlos a Japón, Indonesia y Canadá, además de realizar una gira en otoño por Omán, Qatar, Bahrein y Arabia Saudita. También visitaron España aquel verano.

También se especula que el romance de Lady Di con el capitán del ejército James Hewitt comenzó también a cobrar importancia en la vida de la princesa, por lo que fue un año muy trascendental para la nuera de la reina Isabel II. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias