Celebridades

Diana de Gales no quiso fotografiarse con el Príncipe Carlos en el Templo del Amor

En una gira por India en 1992, los herederos del trono británico se encontraron con una incómoda situación al visitar el Taj Mahal.

Los Príncipes de Gales realizaron una gira a la India que incluía visitar el célebre Taj Mahal. La relación matrimonial estaba fuertemente deteriorada y se encontraron con una situación incómoda, ya que una de las maravillas del mundo es conocida como "el templo del amor".

Ya que era Diana quien magnetizaba a la prensa, fue ella quien se prestó para la célebre foto en el frontis de la icónica construcción, y sin Carlos quien, dicho sea, odiaba la expectación mediática que generaba su esposa.

Diana no quería aparecer con Carlos, pero terminó siendo rodeada por los medios acreditados y, aparte de la foto, surgieron un par de frases que son parte de las bioseries y documentales sobre la "Princesa del Pueblo".

El oficial de protección real Ken Wharfe reveló que Lady Di no quería la atención de los medios. “El Príncipe de Gales, comprensiblemente, no quería sentarse en ese asiento con su esposa, ya que era el templo del amor. Y, por supuesto, el interés de los medios siempre estuvo en Diana, durante toda su vida", dijo.

Agregó que “fuimos al Taj Mahal. El guión era que ella se sentaría en ese banco, pero de repente, de la nada, un reportero gritó '¿cómo se siente?'. La respuesta fue simple: 'Es un momento bastante conmovedor'".

Tags

Lo Último

Más Noticias