Celebridades

El famoso amor platónico de Lady Di que se atrevió a rechazarla

A pesar de no ser un amor correspondido, tuvieron una larga amistad

La vida de la princesa Diana sigue siendo todo un misterio y a 25 años de su trágica muerte, continúan saliendo a la luz anécdotas de uno de los iconos de este siglo. El secreto que recientemente se dio a conocer fue la obsesión que tenía por el cantante George Michael y cómo él tuvo que rechazar sus halagos.

De acuerdo con James Gavin, autor de la biografía George Michael: A Life, la mamá de los príncipes William y Harry tenía una obsesión con el cantante que comenzó desde que se conocieron en 1985 en el concierto Live Aid en el estadio Wembley de Londres.

"Según el Daily Mirror, Diana admitió que encontró a Michael 'muy hermoso'. Michael emitió una respuesta pública: 'Gracias, señora, se está destrozando a sí misma'. Así comenzó la incómoda amistad de 12 años entre un aristócrata enamorado y un ídolo sexual en el clóset", escribió Gavin.

Gill Pringle, ex columnista de The Mirror, aseguró que el intérprete de Fastlovela esposa del príncipe Carlos llegaron a ser tan unidos, ya que ambos a pesar de su fama, se sentían sumamente solos y ese sentimiento hacía que se identificaran entre sí.

"Obviamente, ambos disfrutaron de sus jaulas doradas, pero se sintieron atrapados por ellas. El hecho de que ella tuviera el número de su casa y estuviera llamando y charlando con él, esa no es una relación que normalmente se ve con la familia real, donde la secretaria de alguien llamaría al secretario de otra persona y hacer una reunión muy formal", aseveró Pringle.

Pese a que el amor que sentía Diana de Gales por el músico inglés no fue correspondido, sí tuvieron una larga y cercana amistad, incluso se sabe que el cantante de Last Christmas, visitó Kensington en varias ocasiones para cenar con ella y la apoyó durante su de Carlos, pese a ello, se especula que Diana murió sin saber las preferencias sexuales de George y que quizá ese fue el motivo por el que nunca le correspondió.

Tags

Lo Último

Más Noticias