Celebridades

Sylvester Stallone niega acusaciones de Jennifer Flavin y confirma que su relación no tiene arreglo

El equipo legal del actor acudió al juzgado de Palm Beach para contestar a la petición de Flavin

Sylvester Stallone (76) respondió a la solicitud de divorcio que interpuso su aún esposa Jennifer Flavin (54) el pasado 19 de agosto en los juzgados de Palm Beach, Florida, información que fue confirmada por el medio estadounidense TMZ.

En aquella demanda, Flavin aseguraba que su esposo "se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal", sin embargo esto ha sido negado recientemente por el actor.

En los documentos que presentó el equipo legal de Stallone, a los cuales tuvo acceso la revista People, se puede leer que el reconocido actor de Hollywood “no se ha involucrado” en ese tipo de comportamiento.

En la demanda de la madre de sus tres hijas, Sophia (25), Sistine (24) y Scarlet (20), también se mencionó que ella solicitaba tener el control exclusivo de su casa en Palm Beach, petición a la cual se negó el protagonista de la cinta Ajuste de cuentas (2019).

Lo que sí fue aprobado por el famoso fue la petición de Flavin de “restaurar” su apellido de soltera, pues dejó claro que la relación no será retomada debido a que su unión está “irremediablemente rota”.

Respecto a los honorarios de los abogados se supo que Flavin pidió al tribunal que tomara nota de la “conducta de cada parte” y fomentara la “cooperación mutua” para “reducir el costo de los honorarios legales; sin embargo, Stallone aclaró que su esposo “contrató a un abogado para que la representara y acordó pagarles los honorarios legales”.

Hasta el momento se desconocen aun los motivos que llevaron a la pareja a dar por terminado su matrimonio de 25 años, aunque en días pasados el actor le dijo a TMZ que no tuvo nada que ver su compra del perro rottweiler, como se rumoró. “No terminamos la relación con un argumento tan trivial”, dijo Sylvester Stallone en ese entonces.

Tags

Lo Último

Más Noticias