Videos

Sylvester Stallone niega que su perro fuera el causante de su divorcio con Jennifer Flavin

Una de las teorías que se han barajado en torno a su quiebre amoroso, tiene como responsable a su rottweiler, Dwight

Luego que se diera a conocer que Jennifer Flavin solicitó el divorcio de Sylvester Stallone tras 25 años de matrimonio, han surgido varias teorías sobre lo que pudo haber ocurrido entre los famosos y una de ellas asegura que el perro del actor sería el responsable de lo sucedido. Hablamos de Dwight, el rottweiler que se unió a su vida el pasado 5 de agosto.

El intérprete de Rocky Balboa en la saga de películas de acción presentó a su mascota mediante una publicación en Instagram, en la que se mostró bastante contento. "Tan increíblemente feliz con mi recién adquirido amigo de cuatro patas Dwight, el nombre de mi personaje de la serie. ¡Sigan golpeando y ladrando! ¡Muchas gracias al entrenador y criador Dave Smith y a su maravillosa esposa!", puso junto a un video. (Ver video abajo)

TMZ aseguró que fuentes directamente conectadas con la pareja les comentaron que Sylvester Stallone quería un perro de ese tipo por protección, pero que Jennifer Flavin no estaba de acuerdo con su postura, lo que provocó una discusión que destapó otros asuntos y derivó en la solicitud de divorcio.

Si bien se ha responsabilizado al rottweiler como el causante del quiebre entre los famosos, el actor negó que el perro tuviera que ver en ese asunto. "No terminamos la relación por una discusión tan trivial. Simplemente fuimos en direcciones diferentes", señaló al portal de espectáculos. "Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la amaré. Ella es una mujer increíble. Es el ser humano más lindo que he conocido", remarcó.

Sylvester Stallone también dio a conocer los motivos por los que decidió cubrir el tatuaje de su esposa con la imagen del perro. Según explicó, quería refrescar la marca luego de 14 años, pero esta se estropeó durante el proceso y decidió arreglarlo poniendo el rostro del perro. El intérprete aseguró que el cambio no fue con mala intención, y contó que aún tiene un gran tatuaje en honor a Jennifer Flavin en su espalda.

Tags

Lo Último

Más Noticias