Celebridades

Hija de Angélica Rivera y su novio se van a un paradisiaco destino a festejar su aniversario

Sofía Castro y su novio Pablo Bernot han compartido tres años juntos y así es como festejaron

Desde que se hizo pública la relación entre Sofía Castro (25) y Pablo Bernot, la hija de Angélica Rivera (53) ha compartido en redes sociales muchos de los momentos especiales que tiene con su novio y ahora que se encuentra en pleno festejo de su tercer aniversario, la hija del productor José Alberto El Güero Castro también recurrió a este medio para dar cuenta de su escapada romántica.

Aunque en días pasados había subido a su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que se le veía relajarse en las playas de México, fue recientemente cuando posteó una captura en la que se ve muy amorosa junto a Bernot.

"3rd anniversary (tercer aniversario)", escribió junto a la postal en la que aparece dándole un apasionado beso a su pareja, con quien disfruta de su estancia en Me Cabo, un lujoso hotel ubicado en Cabo San Lucas, México.

Algunas actrices como Irina Baeva y Renata Notni se han unido a su festejo al dejar comentarios y reacciones ante las muestras de amor de la hija de la actriz y ex Primera Dama de México, Angélica Rivera.

"Los quiero", escribió Irina, mientras que Renata reaccionó con emojis de corazón. Por su parte, algunos usuarios sugirieron que ya era tiempo de afianzar la relación con un anillo de compromiso, aunque otros se limitaron a felicitarlos por su aniversario.

Tags

Lo Último

Más Noticias