Secciones
CUMPLEAÑOS

Angélica Rivera celebra su cumpleaños 53 y su hija comparte foto del festejo

En las imágenes se puede ver lo bien acompañada que estuvo la actriz en este importante día

TELEVISIÓN

·
Cumpleaños de Angélica Rivera
Cumpleaños de Angélica Rivera
Cumpleaños de Angélica Rivera
Cumpleaños de Angélica Rivera

A pesar de que Angélica Rivera mantiene privadas sus redes sociales y lleva tiempo alejada del medio del entretenimiento, en ocasiones son sus hijas, Sofía, Regina y Fernanda, quienes dan cuenta de lo que acontece en la vida de la ex primera dama, como sucedió en esta ocasión en la que una de ellas compartió parte del festejo que tuvo su mamá.

A través de sus historias de Instagram, Fernanda Castro publicó una imagen del momento en el que "La Gaviota", como también es conocida en el medio, sopla a la vela de su pastel colocado en una copa gigante, mientras que en la mesa hay otras rebanadas.

“All I need (Todo lo que necesito)”, escribió Fernanda junto a ese posteo que fue precedido por una fotografía del baúl de los recuerdos en la cual se aprecia a Angélica cuando era niña, sobre esta instantánea Fernanda expresó un “Te amo”, además, también subió otra captura en la que su madre la tiene en brazos.

Sofía no se quedó atrás y de igual forma recurrió a sus redes sociales para compartir una imagen donde aparece al lado de su mamá, la cual acompañó de un corto mensaje: “Feliz cumple”, escribió la joven.

Aunque Angélica Rivera se ha mantenido alejada del ojo público desde que terminó su relación con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, sus seguidores se mantienen pendientes de las redes de sus hijas, sobre todo ahora que se rumora que la actriz pronto podría tener su regreso a las telenovelas.