Televisión

Hija de Angélica Rivera afirma que ‘La Gaviota’ está tranquila pese a investigaciones en su contra

Sofía Castro está confiada en que su mamá es inocente de todo lo que se le acusa

Tras haber culminado el periodo presidencial de Enrique Peña Nieto (56), su nombre y el de su ex esposa, Angélica Rivera (53), siguen en la opinión pública luego de que las autoridades mexicanas comenzaran una investigación en contra del mandatario por presunto lavado de dinero, pero que también repercute en "La Gaviota".

En julio pasado, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) rastreó las cuentas de Angélica Rivera y algunos de sus familiares, incluyendo a su hermana Adriana. Por este tema, varios periodistas abordaron a la hija de la ex primera dama, Sofía Castro (25), para conocer la situación legal en la que se encuentra su madre. (Ver video abajo)

"No voy a hablar al respecto, porque es algo que no me incumbe, no es cierto, eso ya pasó, mi mamá está tranquila, yo sé perfectamente quién es mi mamá entonces también prefiero mantenerme muy al margen en ese tema", aseguró la sobrina de Verónica Castro (69).

Asimismo, la joven dijo estar segura de conocer a su familia y confía en que su famosa madre no es culpable de nada de lo que se le acusa. Además de subrayar que hace mucho tiempo que fue parte de la familia presidencial de México.

"Nosotros sabemos perfectamente quienes somos, llevo trabajando desde los 14. Prefiero mantenerme muy al margen de las notas que han salido desde hace muchísimo tiempo, de una etapa de mi vida que ya pasó, que fue muy bonita, que ya pasó", finalizó Sofía.

Mira aquí la entrevista de Sofía Castro:

Tags

Lo Último

Más Noticias