Celebridades

El impresionante look que usó Meghan Markle en la portada de "The Cut"

La esposa del príncipe Harry sorprendió por su elegancia en las fotografías que acompañaron la polémica entrevista.

Meghan realizó una audaz sesión de fotos para "The Cut". - Créditos: Instagram

El fotógrafo Campell Addy capturó la elegancia y la naturalidad de Meghan Markle (41) a través de su lente, con la que tomó distintas fotos para que la duquesa de Sussex apareciera en la portada de la revista "The Cut" en la que ofreció una entrevista y vistió con looks que hacían perfecta sintonía con su persona.

La esposa del Príncipe Harry apareció en primera plana con un semblante serio del que salía una ligera sonrisa. Su cara fue el principal atractivo junto con los pendientes que resaltaban en sus orejas. Meghan portó aretes esmeralda de la marca Lanvin. El color esmeralda era tan llamativo que captaba de inmediato la atención, pues la blusa de cuello alto sin mangas en color negro, le dejaba la relevancia a los pendientes.

Las siguientes páginas dejaban verla de cuerpo completo y fue aquí en donde lució el impresionante vestido diseñado por Tory Bursh; el conjunto se componía de una falda amplia en color beige que combinaron con un tipo corset negro que tenía algunos pliegues en la parte de abajo y eran estos los que le daban una forma única.

Jessica Willis fue la encargada de hacer las combinaciones correctas para que Markle deslumbrara. Willis eligió el peinado, el maquillaje natural y los accesorios para que hicieran conjunto con lo que usó la duquesa. En redes ha impresionado cómo la cámara de Addy muestra los pequeños detalles que hacen única a la madre de Archie y Lilibet, como el cabello negro y las pecas en su cara.

A pesar de que Meghan ofreció una entrevista muy controversial, el trabajo detrás de cada retrato ha sido enaltecido por quienes han visto las páginas de la revista neoyorkina, que demostró  tener un equipo profesional para armar estas fotos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias