Celebridades

Meghan Markle asegura que medios británicos llamaban a sus hijos con la palabra "N"

La esposa del príncipe Harry se refirió al tema durante una entrevista para un segmento de la revista New York

Meghan Markle se refirió al tema durante una entrevista para The Cut - Créditos: Instagram

En la nueva entrevista que concedió a The Cut, Meghan Markle repasó a los medios británicos y confesó que odiaba tener que compartir fotografías familiares con los mismos sitios que llamaban a sus dos hijos con el príncipe Harry "con la palabra 'N'".

La duquesa de Sussex aludió a los registros que se esperaba que concediera a la agencia Royal Rota, cuando era un miembro activo de la realeza británica. El sistema de acreditación exclusiva, organizado por la News Media Association, dedicado a cubrir los eventos relacionados con la monarquía, tenía acceso a los momentos protagonizados por la reina Isabel II y su línea de sucesión.

Al respecto, Meghan Markle comentó que "literalmente hay una estructura", y cuestionó el que tuviera que facilitar imágenes de sus hijos a las personas que llamaban a sus hijos de manera despectiva. "¿Por qué les daría a las mismas personas que llaman a mis hijos la palabra 'N' una foto de mi hijo antes de poder compartirla con las personas que aman a mi hijo?", dijo.

"Dime cómo tiene sentido eso y luego jugaré ese juego", añadió la actriz afrodescendiente, cuya herencia viene por parte de su madre, Doria Ragland. Durante la conversación, la famosa hizo notar que ni ella ni su esposo, el príncipe Harry, tenían acceso a la cuenta de Kensington Royal en Instagram, que compartían con el príncipe William y Kate Middleton.

Cuando la pareja decidió tener su propia cuenta de redes sociales, Sussex Royal, decidieron no formar parte del "intercambio" y comenzaron a publicar fotografías sin antes facilitárselas a Royal Rota. Esa cuenta permanece inactiva desde que ambos renunciaron a sus responsabilidades dentro de la realeza en 2020, pero Meghan Markle anticipó su regreso a la plataforma en el diálogo que sostuvo con la rama de la revista New York.

Esta no es la primera vez que Meghan Markle se refiere a los hechos racistas que sufrió durante su paso por la realeza británica, ya que anteriormente concedió una entrevista a Oprah Winfrey en la que expuso que existían preocupaciones y conversaciones de un integrante de la familia real por el color de piel que tendría su primer hijo con el príncipe Harry.

"En ese momento era incómodo, estaba un poco sorprendido", comentó el hijo menor del príncipe Carlos en aquella oportunidad, indicando que "nunca compartirá" la identidad de aquella persona. "Eso fue justo al principio", precisó.

Tags

Lo Último

Más Noticias