Secciones
REALEZA BRITÁNICA

Lilibet sería la gran perjudicada en la herencia de la Reina Isabel II

La bisnieta menor de la soberana no recibiría efectos personales ni las joyas más lujosas de "Su Majestad". Las grandes favorecidas serían Kate Middleton y su hija, la princesa Charlotte.

CELEBRIDADES

·
Meghan y Lilibet no recibirán las joyas de la Corona.

Meghan Markle y, en especial, Lilibet Diana, fueron las más perjudicadas en algunos cambios de última hora que hizo la Reina Isabel II a su testamento, según información surgida de fuentes reales. Las grandes favorecidas serían Kate Middleton y la princesa Charlotte, según reveló "International Business Times".

La Reina Isabel II está de vacaciones en Balmoral y ha llamado la atención que no asista a las misas dominicales y que reciba visitas diarias del Príncipe Carlos lo que, al parecer, serían señales de su deteriorada salud y sus problemas de movilidad, que se acrecentaron después que contrajjo covid-19 en febrero pasado.

Una de los tesoros de la herencia de la Reina son sus joyas y, según la revista "Star", Kate Middleton y la princesa Charlotte obtendrían una gran parte de la colección privada del joyero de Isabel II, que está avaluado en 110 millones de dólares.

En el informe se precisa que ni Lilibet ni Meghan Markle obtendrán algo de entre los 300 artículos personales de la Reina Isabel II.

“Se rumorea que la Reina Isabel II hizo cambios de última hora en su testamento, que serán una sorpresa impactante para sus herederos”, precisa "Star", al tiempo que agrega que "es probable que Kate Middleton y su hija, la princesa Charlotte, obtengan la mayor parte de la colección. Kate es claramente la favorita de la familia".

Lilibet debe su nombre al apodo que tenía la Reina Isabel II de niña y que es como llaman a la monarca dentro de la familia. La hija menor de Meghan y el Príncipe Harry podría recibir el eje real. La pequeña cumplió un año en junio pasado, cuando conoció a su bisabuela para las celebraciones del Jubileo de Platino.