Celebridades

Harry le dijo a Meghan "perdí a mi padre" tras abdicar a la realeza

La duquesa de Sussex desclasificó información sobre la ruptura de hace dos años con la Corona y genera una polémica similar a la que tuvo la entrevista con Oprah Winfrey.

Meghan Markle dio una controvertida entrevista a "The Cut". - Créditos: Instagram

Uno de los párrafos más controvertidos de la entrevista de Meghan Markle con "The Cut" fue cuando reveló el estado de la relación de Harry con el Príncipe Carlos en los días que estaban dejando a la realeza. 

La duquesa de Sussex dijo que tras la ruptura que los hizo abdicar a la Corona, tuvo una conversación con su esposo: "Harry me dijo: 'Perdí a mi padre en este proceso'".

"No tiene que ser lo mismo para ellos que para mí, pero esa es su decisión", agregó Meghan al comparar el hecho con el distanciamiento que ella tuvo con su padre, Thomas Markle, a raíz de un arreglo que él hizo con los paparazzi antes de la boda y que la tiene enemistada hasta ahora.

Los comentarios de Meghan son similares a los que hizo Harry sobre su padre en la controvertida entrevista con Oprah Winfrey el año pasado, donde dijo que el Príncipe de Gales lo cortó financieramente y había dejado de atender sus llamadas.

Luego, Meghan hizo una aclaración que sonó a advertencia para la familia real: "Nunca he tenido que firmar ningún papel que me impida hablar. Puedo contar toda mi experiencia y también tomar la decisión de no hacerlo".

Cuando la entrevistadora le preguntó por qué no habla, la ex estrella de "Suits" le respondió: "Todavía me estoy recuperando".
 

Tags

Lo Último

Más Noticias