Celebridades

La realeza está en pánico y se alista para lo peor con el nuevo podcast de Meghan Markle

En Buckingham creen que la duquesa de Sussex usará Spotify para lanzar dardos más dañinos que los de la entrevista con Oprah Winfrey.

La familia real está advertida del éxito que tuvo el primer capítulo del podcast "Archetypes" de Meghan Markle y temen que en los siguientes episodios puedan venir dardos tanto o más dañinos que los que la duquesa de Sussex lanzó en la polémica entrevista del año pasado con Oprah Winfrey.

En Londres estaban atentos a Spotify para escuchar a Meghan en su primer capítulo, donde tuvo como invitada a la tenista Serena Williams. La ex estrella de "Suits" contó como ella y su hijo Archie escaparon por poco de un incendio en su habitación cuando se suponía que debía dormir, durante la gira de los Sussex por Sudáfrica en 2019.

Meghan incluyó una crítica hacia los protocolos reales cuando recordó haber tenido un compromiso oficial solo unas horas después del dramático incidente. Desde La Firma creen que en los episodios que están por venir podría significarles malas noticias.

El biógrafo real Duncan Larcombe cree que la familia real debe prepararse para nuevas revelaciones sorprendentes durante las próximas semanas.

El autor de "Prince Harry: The Inside Story" explicó que "el podcast de Meghan tiene el potencial de ser aún más dañino que la entrevista con Oprah porque es Meghan, con sus propias palabras, en su propio programa, haciendo exactamente lo que quiere. Y lo concreto es que Meghan aprovechó la primera oportunidad para clavar el puñal".

El podcast también tiene preocupados a los funcionarios del Palacio de Buckingham por posibles revelaciones que la esposa del Príncipe Harry pudiera hacer y por la mala relación que tuvo con varios de ellos.

El lanzamiento de Archetypes se produjo casi dos años después de que se anunciara el vínculo de Archewell Audio con Spotify. Meghan y Harry firmaron un acuerdo con el gigante de la transmisión por audio a fines de 2020 por alrededor de 20 millones de dólares.

El temor de la realeza no pasó inadvertido para el opinólogo amigo de los Sussex, Omid Scobie: "Por supuesto, no sería una conversación sobre los Sussex sin mencionar los 'miedos' del Palacio".

Tags

Lo Último

Más Noticias