Celebridades

Testigos cuestionan la versión de Meghan Markle sobre el incendio en la habitación de Archie

Algunos recordaron el hecho y aseguraron que nunca hubo fuego

Tantas reacciones buenas como malas ha generado el primer episodio del podcast Archetypes, conducido por la duquesa de Sussex, Meghan Markle. En su debut como líder del espacio en Spotify, la esposa del príncipe Harry conversó con su querida amiga Serena Williams, con quien abordó temas como la maternidad.

Fue justamente en este intercambio que la famosa sorprendió al recordar el accidente que enfrentó durante un tour por África junto a su esposo y su hijo Archie en octubre del 2019, cuando la habitación en la que se estaba quedando su hijo mayor comenzó a incendiarse. En ese entonces, el menor tenía cuatro meses de edad y tuvieron que viajar con él para cumplir con algunos compromisos reales.

Meghan Markle reveló que dejaron al pequeño en la unidad en que se estaban alojando, y que cuando terminaron sus obligaciones, fueron notificados sobre una situación ocurrida en la residencia. "Nos subimos al auto y dicen 'ha habido un incendio en la residencia'. ¿Qué? 'Ha habido un incendio en la habitación del bebé'. ¿Qué?", dijo.

El calentador de la guardería se había incendiado, y a pesar de no tener detector de humo en el lugar, alguien se percató del hecho y logró extinguir el fuego. Archie se salvó de aquella situación gracias a que su cuidadora bajó a buscar un bocadillo junto a él. La duquesa de Sussex aseguró que cuando regresaron esta se encontraba llorando a mares. Sin embargo, no pudieron quedarse por mucho tiempo ya que debían dirigirse a otro sitio.

A pesar de que muchos han empatizado con la duquesa de Sussex frente a sus deseos de permanecer con su hijo luego de la preocupación que sufrió, su versión ha sido cuestionada por algunos testigos del hecho. En el Daily Mail señalaron que algunos rememoraron el hecho sucedido el 23 de septiembre del 2019, y si bien no recuerdan que hubiese habido fuego en la habitación de Archie, sí confirmaron que el calentador estaba echando humo, por lo que lo desconectaron y limpiaron.

Por su parte, la experta en realeza criticó que Meghan Markle no estuviera al tanto de que tenía que continuar con sus compromisos reales. "Meghan se indignó porque tuvo que ir a otro compromiso real en Sudáfrica después de escuchar que había un incendio en la habitación del bebé Archie. Desagradable de escuchar, pero como actriz, ¿no sabe que el espectáculo debe continuar?. Afortunadamente él no estaba allí, pero es extraño que nunca se filtró a la prensa", dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias