Secciones
REALEZA BRITÁNICA

Meghan Markle sufre con los críticos británicos que destrozaron su podcast

Los comentaristas británicos calificaron el contenido como "absurdo", "incoherente", "lleno de lugares comunes" y dijeron que la duquesa le robó protagonismo a su invitada, la tenista Serena Williams.

CELEBRIDADES

·
Meghan Markle fue criticada duramente en el Reino Unido.

El nuevo podcast de Spotify de Meghan Markle titulado "Arquetipos" recibió críticas salvajes desde el Reino Unido. Los especialistas, la mayoría de ellos pro realeza, que dijeron que era "casi completamente absurdo" y que no era más que "otra forma en que puede hablar sobre sí misma".

La duquesa de Sussex lanzó el lunes su tan esperado podcast que tuvo la forma de una conversación con su amiga cercana Serena Williams, una de las mejores tenistas de todos los tiempos.

Celia Walden, crítica de "The Telegraph" dijo que se trataba de "una entrevista con una figura deportiva inspiradora, pero que solo aportó el nombre", y explicó que "Meghan se estaba entrevistando a sí misma". Luego agregó que "Meghan es el tipo de persona que secuestra cada anécdota angustiosa del entrevistado y la compara con una propia. Solo que la suya es más prolongada y más angustiosa".

Steerpike, columnista de "The Spectator", dijo que "era difícil de creer que se necesitaran 28 personas, incluidos ocho productores ejecutivos, para hacer el episodio, además de Meghan". Agregó que los entusiastas del tenis que escuchan el podcast para escuchar a Williams "podrían estar un poco decepcionados" porque "terminaron escuchando solo a Meghan".

James Marriott, de "The Times" hizo una descripción lapidaria: "Fue como un desfile de banalidades, absurdos y lugares comunes californianos que se engrandecen a sí mismos con una banda sonora elegante". Añadió que "te hará sentir que has estado encerrado en la sala de relajación de un spa de bienestar con un instructor de yoga inusualmente egoísta".

En el "Daily Mail", Bel Mooney explica que "en lugar de tratar la entrevista del podcast con Serena en serio, Meghan lo usa como un vehículo para ventilar sus viejas quejas. El tipo de chismes que hacen que los titulares suspiren de alivio".