Celebridades

Solicitan que Meghan Markle devuelva el acuerdo millonario de su podcast a Spotify

Según expertos de la realeza, el podcast fue un fracaso

Hace dos años, Meghan Markle (41) firmó un contrato de 15 millones de libras esterlinas con la empresa de reproducción de música vía streaming, Spotify, para su podcast Arquetipos, con la esperanza de un relanzamiento de la duquesa de Sussex, pero también con su estatus como influencer global.

Sin embargo, el primer capítulo del podcast que fue sumamente promocionado y salió al aire esta semana titulado El concepto erróneo de la ambición, realizado con la también campeona de tenis Serena Williams (40), resultó ser un fracaso, al menos por parte de los críticos.

Debido a ello, expertos de la realeza han emitido algunas súplicas a Spotify para exigirle a la esposa del príncipe Harry que les devuelva su inversión de 15 millones de libras. Por una parte, el presentador de GB News, Darren Grimes (29), recurrió a su cuenta oficial de Twitter con una petición a la plataforma digital.

Según los informes, Spotify le dio a la pareja 18 millones de dólares por este podcast hace dos años. Aquí, finalmente, hay algo de material. Me pregunto en qué momento pedirán que les devuelvan el dinero”, se lee en el tweet emitido por el también activista británico.

El lanzamiento de este podcast se produjo después de que se anunciara la asociación de Archewell Audio con Spotify, en el mismo, Meghan habló los estándares que ha enfrentado la jugadora profesional de tenis, que ha ganado 23 títulos individuales en torneos Grand Slam, además de los patrones que deben seguir las mujeres hoy en día.

Tags

Lo Último

Más Noticias