Celebridades

Gerard Piqué recibe ola de críticas tras aparecer públicamente con Clara Chía Martí

Los internautas se han volcado a las redes del futbolista para expresar su rechazo al confirmar su relación con la estudiante de 23 años

Tras aparecer públicamente con su nueva pareja, Gerard Piqué generó reacciones divididas entre los usuarios de redes sociales. Prueba de aquello son los comentarios que estos han dejado en las distintas plataformas, cuya evidencia más clara se puede apreciar en su perfil de Instagram.

Emojis, críticas y ofensas son parte de las respuestas que las personas le han dado al defensa del Barcelona, luego que se mostrara abiertamente con Clara Chía Martí, la joven estudiante de 23 años con la que estaría manteniendo una nueva relación amorosa.

Algunos han apuntado sus dardos directamente contra la blonda, mientras que otros se han lanzado contra Gerard Piqué acusándolo de ofender a su expareja, Shakira. "¡Miserable, eso no se le hace a la madre de tus hijos!", "¡Viejo miserable!", y "¡Payaso! ¡Déjela ir con sus hijos para Miami y usted dedíquese a vivir su vida con su nueva familia!", se lee en su perfil.

Los usuarios se han hecho sentir en gran parte de las publicaciones que el futbolista y seleccionado español ha hecho en la conocida red social. Y aunque la mayoría de estos solo ha tenido comentarios negativos para hacerle al famoso, otros han invitado a dejarlo en paz. "¡Estamos contigo!", es una de las pocas expresiones de apoyo que aparecen en la plataforma.

Gerard Piqué apareció por primera vez junto a Clara Chía Martí en el show de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, al que asistió acompañado por la joven de 23 años de edad. Días después, la pareja fue fotografiada llegando a un matrimonio, lo que dio cuenta del compromiso que tienen en su relación.

A pesar de que el futbolista ya ha comenzado a mostrarse junto a la estudiante, la situación no ha caído nada de bien entre los fanáticos de Shakira, quienes incluso lo han calificado como un "enemigo público de América".

Tags

Lo Último

Más Noticias