Música

Shakira lanza indirecta a Gerard Piqué y a la nueva novia del futbolista

La cantante y el español mantuvieron una relación por más de 12 años y comparten a dos hijos

Sin nada que ocultar, Gerard Piqué se dejó ver con Clara Chia Marti en un concierto efectuado este fin de semana, en donde los besos y abrazos no faltaron durante la velada, según han publicado en Mamarazzis. El segmento del rotativo español El Periódico apuntó también que estuvieron presentes los padres del futbolista y amistades.

Tras esta filtración, los medios internacionales han seguido los pasos de Shakira para conocer su reacción y la han seguido en los momentos familiares, como el ocurrido este lunes cuando la intérprete de Hip´s don´t lie paseaba en un parque de Barcelona con sus hijos y han desatacado una actitud desanimada de la colombiana.

Este miércoles, además, Piqué acaparó la portada de la revista Hola!, luego de concurrir al enlace matrimonial de uno de sus mejores amigos, en compañía de su joven novia. Pero lo que más ha llamado la atención es un video de la cantante en el que aparece con una peculiar indirecta para el padre de sus dos hijos: Sasha y Milan.

En un clip, al cual tuvo acceso Eonline Latino, se ve a Shakira saliendo de su residencia junto a su hermano Tonino y tras saludar a la prensa que hace guardia afuera de su hogar, puede verse claro el mensaje para su ex pareja, la frase “Lucky in love” (Afortunado en el amor) bordada en la visera que usaba en ese momento.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias