Televisión

Lili Estefan critica a Gerard Piqué tras aparecer con Clara Chía Martí: "¿Qué le ha hecho Shakira?"

La presentadora de "El Gordo y la Flaca" repasó duramente al defensa del Barcelona luego de mostrarse públicamente con su nueva pareja

Antes eran las fotografías en un concierto, y hoy son aquellas que los muestran llegando a un matrimonio. Gerard Piqué y Clara Chía Martí siguen acaparando la atención de los medios luego de haber pública su relación, provocando reacciones divididas no solo entre los televidentes y usuarios de redes sociales, sino que también entre los mismos comunicadores. El pasado lunes, en su regreso a El Gordo y la Flaca, Lili Estefan se refirió al nuevo romance del mundo del espectáculo y repasó duramente al defensa del Barcelona, quien tuvo dos hijos con Shakira.

Luego de la nota preparada por el corresponsal Jordi Martin, este habló de una provocación por parte del futbolista al invitar a la joven de 23 años a bañarse en la piscina de sus padres, cuya casa colinda con la de la intérprete de "Gitana". Tras las palabras del periodista, Lili Estefan abordó el tema en el estudio, y en compañía de Raúl de Molina, criticó las actitudes que ha demostrado el futbolista durante las últimas semanas.

"Yo he hablado con mucha gente en estos días, aquí lo peor que está pasando... Nadie le pide a Piqué que esté enamorado de Shakira para el resto de su vida, pero uno debe de ser mejor ex marido que marido, y cuando tú ves a un hombre que le importa poco. O sea, que le importe nada de lo que está pasando y quiere hacer su vida solamente... Esto es un problema", partió diciendo.

"Ellos nunca firmaron nada (...) Tú te puedes enamorar de otra persona como hombre o como mujer, pero tienes que saber hacer las cosas y Piqué no ha sabido hacerlas. Y te puedo confirmar que se está portando mal. Yo creo que esto es lo peor que puede hacer un hombre", añadió Lili Estefan.

"¿Qué le ha hecho Shakira? Al final nada. Entonces, perfecto, tiene que seguir adelante su vida. La seguirá adelante. En algún momento tenía que descubrirse la cara de la supuesta mujer, pero que se porte bien con Shakira, que se porte bien", añadió Lili Estefan.

Tags

Lo Último

Más Noticias