Celebridades

Salen a la luz nuevas fotos de Gerard Piqué paseando de la mano con su novia Clara Chia

El futbolista fue captado muy sonriente con su nueva conquista al llegar a una boda

Gerard Piqué (35) ya no teme en salir Clara Chia Martí (23) a todo tipo de eventos y en el plan más cariñoso, con lo cual se confirman todas las especulaciones surgidas tras hacerse pública su separación con Shakira.

Recientemente la revista Hola! publicó nuevas imágenes del momento en que el jugador y su nueva novia llegan tomados de la mano y con una amplia sonrisa a la boda de uno de los mejores amigos de Gerard.

En las fotografías se puede ver a Piqué con un elegante traje oscuro y camisa blanca, mientras que Clara lleva un vestido largo a rayas con zapatillas que van a juego con su cabello rubio, ambos se miran a los ojos y parecen muy felices.

La publicación dio a conocer que el evento fue celebrado en Mas Terrats, en la Costa Brava, y además hace énfasis en que se han dejado ver "mostrando gran complicidad. Ambos llegaron a la ceremonia cogidos de la mano, abrazados y dedicándose sonrisas y bromas", señala el medio, lo cual se refleja en cada una de las capturas.

Antes de que el Piqué apareciera en público con Chia Martí, los medios españoles ya habían señalado que el defensa del FC Barcelona se encontraba en otro romance, lo cual quedó confirmado días atrás cuando también se dejaron ver muy cariñosos en el concierto de Dani Martin en el Summerfest Cerdanya.

Mientras la nueva pareja se pasea, medios españoles aseguran que Shakira no la pasa nada bien en estos momentos, incluso el paparazzi que ha seguido a la colombiana desde que trascendió la noticia de su separación, declaró recientemente que la intérprete de Ojos así luce "más triste y desolada que nunca".

Tags

Lo Último

Más Noticias