Celebridades

Diana no siempre fue conocida como “Lady Di”: su familia le tenía un divertido apodo

La princesa de Gales es uno de los personajes más importantes de la realeza británica

Desde que Diana se casó con el príncipe Carlos, la prensa comenzó a llamarla Lady Di, de hecho, muchos otros la apodaron como la “Princesa de Corazones” e incluso la “Princesa del Pueblo”, esto debido a su carisma con el pueblo de Reino Unido; sin embargo, su familia la bautizó con un sobrenombre que pocos conocían.

El antiguo chef de Diana, Darren McGrady, confesó para la revista digital Hello!, cómo llamaban a la madre del príncipe William y el príncipe Harry, pues de acuerdo con el cocinero, la familia de Lady Di siempre le decían “Duch” debido a su comportamiento como duquesa.

“Su familia le puso ese sobrenombre porque cuando era más joven siempre se comportaba como una duquesa”, señaló el chef. Asimismo, Darren aseguró que descubrió que la llaman así mientras servía en una celebración anual de navidad de la familia real en Sandringham.

“Ella entró a la cocina junto a Sarah Ferguson, y 'Fergie' la llamó 'Duch'. Me sorprendió porque yo sabía que era una princesa y le pregunté por qué la había llamado así”, reveló McGrady. De igual manera, el hermano de Diana, Charles Spencer, también se habría referido a la princesa con ese seudónimo, de hecho, lo realizó en una entrevista para la revista People, donde mencionó: “Para empezar, nadie le decía ‘Di’ en casa”.

Aunque la princesa Diana nunca fue mencionada públicamente como duquesa, sí se convirtió en duquesa de Cornualles después de casarse con Carlos, mismo título del que hoy disfruta Camilla Parker Bowles, según el portal de noticias Express. Para una mujer, que el mundo conoció tantos apodos diferentes en su vida, sus fanáticos pueden estar de acuerdo en que siempre será conocida como la única e inigualable Diana.

Tags

Lo Último

Más Noticias