Celebridades

Detectives que investigaron la muerte de Diana de Gales hablarán por primera vez

Los policías a cargo de los procedimientos por el accidente de la Princesa de Gales contarán sus testimonios en un nuevo documental de televisión.

El documental "Investigating Diana: Death In Paris" de Canal 4 del Reino Unido analizará el accidente automovilístico en París que mató hace 25 años a la Princesa de Gales y las teorías de conspiración que surgieron posteriormente.

Oficiales de la brigada francesa Criminelle y Met Police aparecen en esta esperada investigación, que tiene a los británicos expectantes ante un capítulo de la historia que siempre ha estado rodeado de dudas.

El "procedimiento policial forense" afirma que su muerte y las teorías posteriores que surgieron en línea fueron una de las primeras comunicaciones virales de la floreciente internet de esos años.

Diana murió en la madrugada del 31 de agosto de 1997, después de que un conductor en estado de ebriedad, identificado como Henri Paul, chocara su automóvil Mercedes Benz en el túnel Pont de l'Alma de la Ciudad Luz. El amante de Lady Di, Dodi Fayed, también murió en el accidente.

El productor ejecutivo del documental, Henry Singer, declaró: “Esperamos que con esta investigación acaben las teorías de la conspiración sobre la muerte de la Princesa Diana”.

El documental sobre la Princesa de Gales comenzará a emitirse a partir del 21 de agosto.

Tags

Lo Último

Más Noticias