Celebridades

Yate donde Lady Di y su novio Dodi Al-Fayed pasaron sus últimos días antes de morir, está a la venta

Las imágenes de la princesa Diana en esta embarcación le dieron la vuelta al mundo

Ponen a la venta el yate donde la princesa Diana y Dodi Al-Fayed pasaron sus últimas vacaciones antes de morir. - Créditos: Instagram

Una de las imágenes más icónicas de la princesa Diana, días antes de sus trágica muerte, son en las que se encuentra junto a su novio Dodi Al-Fayed disfrutando de un paseo en yate en el mar Mediterráneo. Las instantáneas de la ex esposa del príncipe Carlos y su nuevo amor le dieron la vuelta al mundo pues ella se mostraba muy enamorada, relajada y feliz luego de vivir un escandaloso divorcio.

El lujoso yate, que cuando era propiedad de los Al-Fayed tenía el nombre de Jonikal, está a la venta. A casi 25 años del fallecimiento de la pareja, la embarcación en la que disfrutaron de su romance será vendida pues el millonario Bassim Haidar, su último dueño, espera obtener por él una cuantiosa suma para adquirir uno más grande.

El ahora llamado Bash ha tenido diversos dueños desde que Mohamed Al-Fayed, padre del magnate de origen egipcio, lo ofertó en 2014. Se desconoce el precio de la embarcación pero la última vez que alguien lo compró fue por la cantidad de 10 millones de dólares, así que se espera que se obtenga una cifra similar.

El arquitecto Vincenzo Ruggiero diseñó el lujoso barco que cuenta con nueve habitaciones, jacuzzi, comedor, sala, bar, oficina y por supuesto, un deck para tomar el sol. 

Este yate fue una parte importante en la historia de amor de la princesa Diana y Dodi, incluso en diversas películas y series que abordan la vida de la madre de William y Harry, han recreado escenas del tiempo que la pareja pasó en esta embarcación pues Lady Di seguía siendo una persona sumamente mediática y su romance causó gran sensación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias