Celebridades

Parecidos pero distintos: Jennifer Lopez y sus vestidos de novia usados en bodas con Ben Affleck

La actriz estadounidense contrajo nupcias por segunda ocasión con un espectacular atuendo

Los vestidos que JLo ha usado en sus bodas con Ben Affleck - Créditos: TWITTER

Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una segunda boda acompañados de sus familiares y amigos. La noche de este sábado, la actriz lució un impresionante vestido blanco corte sirena que reflejó su estilo a la hora de elegir un atuendo de matrimonio.

Fue a mediados de julio cuando la pareja sorprendió al dar a conocer que se había casado en las Vegas. Una celebración muy confidencial en la que solo los acompañaron los miembros del círculo íntimo de la pareja. Aquella noche, la empresaria utilizó dos vestidos, uno con valor sentimental, debido a que lo ocupó en una película, y un segundo con hombros descubiertos.

A un día de su segunda boda, queda claro el gusto de JLo a la hora de elegir sus vestidos de novia, ya que a pesar de que han sido de firmas diferentes, guardan una similitud en el corte.

Mientras que en su boda en Las Vegas llevó un vestido de Zuhair Murad de la colección primavera 2023, este sábado 20 de agosto se inclinó por uno de Ralph Lauren Couture. Aunque se trató de un modelo diferente, la famosa cantante y actriz buscó que ambos fueran entallados de la parte de arriba para resaltar su torneada figura.

Este último modelo con el que desfiló la noche de ayer, a diferencia del pasado, tenía holanes en la parte inferior y una larga cola que ayudaron a cargar los hijos de ella, Max y Emme, además de Seraphina, hija de Ben

Affleck no se quedó atrás al lucir un traje blanco con corbata negra, el cual hizo juego con sus pantalones que dieron el toque elegante a su outfit, como ocurrió hace un mes cuando leyeron sus votos en Las Vegas, Nevada.

"Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una vieja película y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas", dijo JLo semanas atrás al referirse también al vestido de su película que eligió para un día tan especial. 

Mira cómo cerraron su boda JLo y Ben Affleck:

Tags

Lo Último

Más Noticias