Celebridades

Las primeras fotos de fiesta de JLo y Ben Affleck; sus hijos los entregaron en el altar

Los novios tuvieron románticos detalles en la celebración de la segunda boda que se registra en la mansión de Affleck en Georgia

Este sábado Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron la fiesta de su segunda boda, esta vez con sus familiares y amigos más cercanos. El festejo tuvo lugar en la lujosa propiedad que tiene el actor en Georgia y en donde disfrutaron de una ceremonia llena de detalles y de emotivos momentos para los novios. 

Pese a que la pareja no ha compartido detalles del festejo de su segundo enlace matrimonial, sitios como Page Six publicaron las primeras fotos en las que se ve que JLo y Affleck pidieron a sus invitados que acudieran vestidos de blanco para combinar con la decoración y las flores, que se pudo observar, fueron de ese mismo color.

En una de las fotografías publicadas por el sitio, se puede distinguir a Matt Damon, uno de los mejores amigos del novio, quien acudió con su esposa, Luciana Barroso, vestidos con el código que se les solicitó. También se logró divisar al director de “Clerks”, Kevin Smith, y a Jason Mewes, quienes asistieron a la fiesta con sus respectivas parejas.

En las fotos publicadas por el sitio estadounidense, también aparece en carro en el que presuntamente llegaron los novios y algunos autobuses blancos con los que los invitados fueron trasladados al lugar, aproximadamente una hora antes de la ceremonia.

Por otro lado, el Daily Mail publicó unas imágenes de este mismo sábado, aunque más temprano, en las que se ve a Jennifer Lopez vestida de blanco besando a Ben en las escaleras de la entrada de la casa en donde después fueron captados los distinguidos invitados. 

El evento contó con una seguridad impresionante, ya que también se vio a los guardias de seguridad revisando las credenciales oficiales para comprobar la identidad de quien entraba a la propiedad y cotejar si estaban en la lista de invitados. De igual forma,  la policía conformó que impidió el flujo aéreo sobre el terreno para evitar interferencias. 

Durante el festejo, los hijos de ambas estrellas lucieron muy coordinados: Violet, fiel a su estilo femenino usó un vestido blanco, mientras que Seraphina y Max se coordinaron con trajes blancos idénticos con corbatas negras y zapatos de ambos colores, aunque el hijo de Marc Anthony le puso su toque con un sombrero de paja. Samuel portó el mismo outfit que su papá Ben, con un esmoquin blanco, corbatín y pantalones negros, y Emme optó por un look sin corbata.

Vestido de JLo

La novia lució un impresionante vestido Ralph Lauren con mangas cortas, un escote en la espalda y una silueta que  que caía en cascada en una larga cola con volantes que destacaban sus curvas y un enorme velo de más 6 metros, que sus hijos e hijastros ayudaron a llevar en el pasillo donde se realizó la ceremonia.

El novio también usó un saco de esmoquin blanco y pantalones negros, igual al atuendo que usó en la ceremonia en Las Vegas el mes pasado en la que se casaron por primera vez. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias