Celebridades

Jennifer López rinde un emotivo homenaje a Ben Affleck en su 51° cumpleaños

La diva del Bronx comparte un tierno mensaje para celebrar el cumpleaños de su amado, reavivando la llama de su romance.

Jennifer Lopez y Ben AffleckJennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez hizo un hermoso homenaje a su esposo, Ben Affleck, en Instagram.

La historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck continúa escribiéndose, y esta vez, la cantante y actriz ha decidido celebrar de manera especial el 51° cumpleaños de su pareja. A través de sus redes sociales, JLo compartió un conmovedor tributo a Affleck, demostrando que el cariño entre ambos sigue siendo tan fuerte como en sus primeros días.

En la publicación, López compartió La cantante ayudó a su esposo a celebrar su gran día el martes al publicar un video de Instagram del dúo cantando “What a Wonderful World” de Sam Cook durante un viaje en automóvil.

El actor se sentó detrás del volante con una camiseta blanca, con López, de 54 años, en el asiento del copiloto con una camiseta sin mangas del mismo color.

La pareja sonriente canta: “No sé mucho sobre el francés que tomé / Pero sí sé que te amo / Y sé que si tú también me amas, qué mundo tan maravilloso sería este”.

López subtituló las imágenes: “Querido Ben… Feliz cumpleaños. ¡Te amo!”. Estas palabras reflejan la profunda conexión que existe entre ellos, y cómo, a pesar del tiempo y las adversidades, su amor ha prevalecido.

No es la primera vez que la pareja, cariñosamente apodada “Bennifer” por sus seguidores, ha estado en el centro de atención. Su relación en la década de 2000 fue uno de los romances más mediáticos de Hollywood. Aunque se separaron en 2004, el destino los volvió a unir casi dos décadas después, y desde entonces, han sido inseparables.

El tributo de JLo no solo ha emocionado a Ben, sino también a sus millones de seguidores, quienes han llenado la publicación de mensajes de cariño y buenos deseos para la pareja. Muchos fans han expresado su alegría al ver a “Bennifer” juntos nuevamente, considerándolos una de las parejas más icónicas del mundo del espectáculo.



Tags

Lo Último

Más Noticias