Celebridades

Ben Affleck se relaja de más y se queda dormido en público ¡Durante su luna de miel!

El actor fue fotografiado en una situación bochornosa en público

Parece que la diferencia de horario le pegó fuerte a Ben Affleck, ya que durante su luna de miel con JLo por Paris, fue captado completamente relajado durante un paseo por el río Sena al grado de quedarse dormido, incluso con la boca abierta.

Durante el recorrido en bote, el actor fue captado en varias posiciones: subiendo los pies a un un barandal y recostado hacia atrás, haciéndose bolita abrazado de sus piernas, hasta que cayó en sueño profundo, mientras no había rastro ni de Jennifer Lopez ni de sus hijos. 

El protagonista de Batman vs Superman se encuentra en la capital francesa disfrutando con su esposa, Jennifer López, como parte de su luna de miel con sus hijos, Seraphina, Violet, Max y Emme.

Durante estas vacaciones se les ha visto muy cariñosos, besándose en las calles parisinas y también tomándose fotos en los parques públicos. Además, han aprovechado para comer en los mejores restaurantes como Le Matignon.

Este sábado, Ben Affleck y Jennifer López cumplieron una semana de casados, ya que hace unos días contrajeron nupcias en una ceremonia en A Little White Chapel, en Las Vegas, dejando a todos sorprendidos por lo repentino y por que eligieron la intimidad de una boda pequeño, lejos de lo fastuoso que se imaginaba que sería su boda.

Tags

Lo Último

Más Noticias