Celebridades

Accidente doméstico empaña boda de JLo y Ben Affleck: famosos llegaron hasta el hospital

Los artistas sufrieron un contratiempo a solo horas de darse el "sí" frente a sus familiares y amigos

A solo horas de que comiencen las celebraciones por la boda de JLo y Ben Affleck, se dio a conocer el accidente que ha empañado el inicio del especial fin de semana que tendrán los famosos. De acuerdo con el Daily Mail, la madre del actor sufrió una caída que le produjo un corte en su pierna y provocó que fuera trasladada hasta un hospital de Georgia.

El medio británico compartió fotografías exclusivas que dan cuenta de la llegada de los novios hasta el recinto médico en Estados Unidos. Según les comentó una fuente, Christopher Anne Boldt se cayó de un muelle y se cortó la pierna en la propiedad que el protagonista de Argo (2012) mantiene en Riceboro. La misma en la que se darán el "sí" frente a familiares y cercanos.

La mujer fue encontrada por Ben Affleck, quien inmediatamente llamó a la ambulancia para prestarle la ayuda necesaria. JLo fue vista llegando al hospital cargando una cartera Dior, cabizbaja y con un veraniego vestido luego del accidente en la gigantesca mansión que albergará a los invitados de su matrimonio.

A pesar de que una fuente comentó al Daily Mail que el hecho "no fue serio", Ben Affleck se mostró afectado por la situación al pasearse por las afueras del recinto médico mientras se fumaba un cigarro. El actor llevaba una camiseta y shorts, además de una gorra con visera hacia atrás.

De acuerdo con el medio británico, la ambulancia llegó hasta la propiedad de Riceboro en horas de la tarde, y permaneció estacionada durante 20 minutos antes de dirigirse hacia el norte. La información surgió poco después de que se dieran a conocer los planes de JLo y Ben Affleck para el fin de semana de su matrimonio.

"Tienen planeado un extraordinario fin de semana de celebraciones... Tendrán una fiesta previa a la boda, una ceremonia y se divertirán mucho", comentó una fuente a People.

Tags

Lo Último

Más Noticias