Celebridades

JLo y Ben Affleck se volverán a casar este fin de semana con una fiesta que durará varios días

Los recién casados organizaron su festejo al que acudirán familiares y amigos

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron hace unas semanas en La Vegas, desde entonces se dijo que aquella había sido una celebración muy íntima y se esperaba un festejo en grande, el cual ocurrirá este fin de semana, según le reveló una fuente cercana a la pareja a Page Six, medio que reveló detalles de lo que sucederá.

Al parecer la fiesta se prolongará tres días y la exclusiva ya la tiene la revista Vogue. “Va a ser todo sobre JLo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, mencionó el informante, quien compartió que a partir del viernes darán inicio los festejos, misma logística que llevó a cabo para celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Se espera que este viernes realicen una cena de ensayo en la que acudirán familiares y amigos; para el sábado se tiene planeado el gran día, con una ceremonia especial y para darle fin a estos momentos únicos, cerrarán con un picnic el domingo. “Celebración íntima para familiares y amigos de tres días”, comentó la fuente.

JLo usará un vestido confeccionado en Italia de la marca Ralph Lauren y acerca de lo que portará Ben aún se desconocen los detalles, aunque lo que sí se tiene confirmado es las celebridades que están en la lista de invitados como Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo.

Este lunes, Affleck está celebrando su cumpleaños número 50 al lado de sus tres hijos, Samuel, Violet, y Seraphina, quienes viajaron junto a la cantante y sus mellizos a Nueva York para festejar al actor; cabe recordar que el TMZ informó que la boda en grande de los recién casado se realizaría en Georgia por lo que la familia estaría viajando en estos días hacia allá y prepararse.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias