Celebridades

Violet y Ben Affleck vuelven a estrechar lazos hija-padre antes de la gran fiesta con Jennifer López

La hija mayor del actor ha vuelto a estar cerca de su padre luego de cierto distanciamiento producto de la boda con JLo

La distancia y el malestar parecen ser parte del pasado. Violet Affleck Garner (16) y su padre, Ben Affleck (50), se han reencontrado justo en una etapa de sus vidas donde la relación padre-hija suele marcar hitos. Y tanto las imágenes de las pasadas vacaciones en Europa como las de las últimas horas, muestran que efectivamente todos lo resquemores quedaron atrás.

La ausencia de Violet en la boda secreta de Ben y Jennifer López (53), que se realizó el 16 de julio en Las Vegas, llamó la atención ya que fue la única de los hijos de ambos que se abstuvo de concurrir hasta Nevada. Aunque en un principio no se quiso dar la razón, al cabo de unos días afloró el motivo.

Violet nunca ha ocultado el estrechísimo vínculo que tiene con su madre, Jennifer Garner (50). Es la mayor de los tres hermanos, Seraphine (13) y Samuel (10) son los otros dos, y por lejos es la más parecida físicamente a la actriz. La joven de 16 años no quiso ir a Las Vegas como señal de solidaridad con su madre, quien pese a estar hace años divorciada de Ben Affleck, y de tener una relación amistosa con el actor tras la separación, consideró que su lugar como hija mayor era acompañar a Garner y quedarse en Los Ángeles.

Si bien no ha habido una versión oficial de cómo Ben y JLo interpretaron la inasistencia de Violet, ya que también se ha comentado que el vínculo entre la hija de Aflleck y López es solo cordial, varios hechos concretos han evidenciado que paulatinamente el posible resentimiento ha ido decantando.

Las vacaciones sobre un lujoso yate en las costas del Mediterráneo mostraron a una Violet muy cercana de su padre, muchos más que cualquiera de sus otros dos hijos. No sólo con Ben, sino que también con la flamante esposa de su padre. Los tres, de hecho, tuvieron un íntimo almuerzo en París, donde se les vio muy unidos y amistosos.

Hace sólo unos días, también como para disipar las sospechas de que podría haber algún grado de celo entre la mayor de los Affleck y Jennifer López, ambas fueron vistas saliendo de compras y compartiendo una reunión que tiene otro tono que cuando salen con los hijos menores de ambos. JLo y Violet, claramente, por la edad de la joven, ya tienen otros tipos de temas de qué hablar.

Tras el anuncio de Ben y JLo de que celebrarán este fin de semana, en la mansión del actor en Georgia, una ceremonia donde invitarán a sus familiares y amigos más cercanos, la incógnita de si esta vez Violet asistiría se esclareció rápidamente. La hija mayor del actor fue la que encabezó la salida del grupo familiar a Savannah, la ciudad de Georgía más cercana a la mansión donde se efectuará la fiesta.

Violet junto a padre lideraron la caminata por las calles de la ciudad, mientras que Jennifer López y sus los demás hijos los seguían a unos cuantos metros. La joven, que cada día se parece más a su madre, se dirigieron muy cómplices a algunos negocios, mientras ella sostenía una vaso de café y Ben trataba de pasar inadvertido con un jockey. Ambos parecen haber dejado atrás los días de distancia, proyectando una nueva etapa en su relación que tendrá este sábado su primer hito. Y con Violet ocupando un lugar privilegiado en la mesa principal.

Tags

Lo Último

Más Noticias