Celebridades

Jennifer Garner sufre una extraña enfermedad que deforma una parte de su cuerpo

La actriz ha sobrellevado este problema desde que es muy joven

Jennifer Garner se ha convertido en una de las actrices consentidas de Hollywood y ha conseguido acumular una gran cantidad de fanáticos que la han apoyado en todo momento, y es que la actriz siempre se ha mostrado muy abierta con sus fans, pues los ha dejado atónitos al revelar que sufre de una extraña enfermedad.

La famosa ha sorprendido al mostrarse tal y como es, una mujer como todas, y una mamá como muchas, por lo que no dudó en abrir su corazón y asegurar que padece braquimetatarsia, la cual consiste en una deformidad física de los pies.

En el caso de la protagonista de Si tuviera 30, esta condición ósea hace que su dedo meñique sea más pequeño de lo normal, pero también hace que esté superpuesto en el dedo de al lado. Esta afectación se puede heredar, por ende, muchos se han preguntado si alguno de sus tres hijos, producto de su relación con Ben Affleck, la posee.

Según algunas fotografías que ruedan en internet, ninguno de los hijos de la actriz (Samuel, Seraphina, o Violet) comparten la condición de su madre, dejando claro que no les transmitió la extraña enfermedad.

De acuerdo con algunos especialistas del Dominion Foot and Ankle Consultants la afección se produce cuando el hueso metatarsiano afectado no se desarrolla por completo o su cartílago de crecimiento se cierra prematuramente. Es decir, que otros huesos del pie van creciendo, pero el de ese dedo no, haciendo que luzca más corto, y montándose sobre el otro.

Por su parte, esto nunca ha impedido que la famosa intérprete lleve una vida con normalidad, además, la actriz ha manifestado en varias oportunidades que ha aprendido a lidiar con ello desde que era muy joven, por lo que no supone una molestia para ella.

Asimismo, Jennifer Garner ha dejado claro que no le avergüenza en lo absoluto esta condición, de hecho, lo ha demostrado cada vez que luce tacones en las alfombras rojas o sandalias bajas en cualquier lugar que se encuentre.

Tags

Lo Último

Más Noticias