Celebridades

JLo deslumbra al lucir sus piernas de infarto en minifalda y tacones altos

Jennifer Lopez demostró que está en su mejor momento a sus 53 años

JLo luce su figura con minifalda y zapatos de impacto - Créditos: Instagram

A Jennifer Lopez le está cayendo muy bien el matrimonio, ya que está luciendo más reluciente que nunca, así lo dejó ver al aparecer vistiendo una minifalda con tacones altos que destacó su figura demostrando que está viviendo su mejor momento a los 53 años. 

La “Diva del Bronx” fue captada llegando a su oficina de Beverly Hills con un conjunto color camel de minifalda y saco, también camiseta blanca, con sandalias altas de correas y una lujosa bolsa Chanel y el cabello suelto.

Recientemente JLo regresó a Estados Unidos después de pasar su luna de miel en Paris y unos días en la isla italiana Capri, en donde también regresó a los escenarios durante una cena benéfica. 

Por otro lado, también se dio a conocer que Ben Affleck se encuentra agotado por la presión mediática e incluso aseguró que su miedo más grande es que afecte su relación ya que la primera vez que terminaron, fue por esa misma razón. 

Además, una fuente aseguró a Page Six que el actor se sintió acosado como Lady Di durante su luna de miel: “Ben estaba un poco asustado en París, este fue un nivel completamente nuevo, un nivel casi de princesa Diana”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias