Celebridades

Ben Affleck se va de viaje con JLo y sus hijos previo a su cumpleaños 50

Los recién casados volverán a celebrar juntos una fecha importante

Ben Affleck cumplirá 50 años este lunes y no podía dejar pasar por desapercibido este día tan importante por lo que decidió irse de viaje con sus hijos, su esposa, Jennifer Lopez y los mellizos de la cantante, quienes ya conviven muy alegres al lado de Seraphina, Samuel y Violet, los tres niños que Ben tuvo con Jennifer Garner.

Este fin de semana captaron al actor viajando en su camioneta blindada en la ciudad de Los Ángeles, la cual lo llevó hasta el avión privado que lo trasladaría a su destino. El auto se estacionó junto al jet y de ahí bajaron todos los niños así como JLo quien se aseguró que todo lo que llevaban, como maletas, accesorios, mochilas, entre otras cosas, estuvieran en la aeronave.

Por el momento se desconoce el sitio al que viajan, así que por ahora solo queda esperar a que las estrellas aparezcan paseando por alguna calle importante junto a sus hijos, como en las últimas semanas ha ocurrido. En las fotografías se puede observar que en esta ocasión, Samuel, sí viajó con la familiael pequeño fue captado subiendo al avión con algunas mochilas en su espalda.

Tras el niño se alcanza a ver a Emme, hija de Marc Anthony y Jenniferque de igual forma lleva consigo su maleta. En otra toma se apreciar a una de las hija de Affleck deslumbrando con un vestido blanco con detalles en rojo que la hacen sobresalir; cada niño que subía las escaleras del avión era auxiliado por un hombre que les entregaba sus pertenencias y les daba la mano para que comenzar a entrar.

La intérprete de On the floor sin perder el estilo y con un look muy casual, llegó al lugar con pantalón de mezclilla alto, camisa blanca, zapatillas, además de una bolsa Gucci que hacía juego con su outfit. El protagonista de Batman vs Superman portó una camisa de cuadros, pantalón de mezclilla y lentes oscuros.

Tags

Lo Último

Más Noticias