Celebridades

Serena Williams revela el martirio que vivió para la boda de Meghan y el príncipe Harry

La tenista tenía claro lo que quería y lo consiguió

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry fue uno de los eventos más esperados y más observados de la realeza británica, y marcaba una nueva era en la monarquía, es por ello que celebridades estuvieron codo a codo con miembros de la familia real, como el caso de Serena Williams, quien es muy amiga de la duquesa de Sussex. 

Fue durante una entrevista para la revista Vogue, que la tenista confesó que cuando supo que sería invitada a la boda real, pensó de inmediato el estilo que quería proyectar, apegándose al protocolo, pero siendo fiel a su identidad y raíces.

"Lo más icónico de este look es que me dije a mí misma: 'Es una boda de la realeza, y tengo claro que voy a llevar trenzas'", le indicó la atleta a la revista de moda.

Durante el enlace, Williams lució un vestido rosa de la casa Versace con un sofisticado tocado, pero lo que más llamó la atención fue su peinado, ya que lució una coleta alta que tenía muchas trenzar que le llegaban hasta media pierna.

Para lograr este increíble look, Serena confesó que fue todo un calvario, ya que requirió de tres personas para trenzarle el pelo y duraron toda la noche haciéndolo, incluso ella se quedó dormida.

"Estaba tan cansada que decidí irme a dormir. Así que me acosté y las mujeres siguieron trenzando hasta la mañana siguiente, cuando por fin terminaron. Fue un proceso muy largo, pero mereció la pena, sin duda", finalizó Serena.

Tags

Lo Último

Más Noticias