Secciones
REALEZA BRITÁNICA

La Reina Isabel II se reencontraría con su bisnieta Lilibet en Escocia

Después del bochorno del Jubileo de Platino, donde los Sussex no pudieron estar en el balcón de Buckingham, la soberana los convidó a Balmoral, donde no coincidirían con otros integrantes destacados de la realeza británica.

CELEBRIDADES

·
Meghan volvería a encontrarse con la Reina Isabel II en Balmoral.Créditos: Instagram

Fuentes de la realeza informaron que la Reina Isabel II invitó al Príncipe Harry, Meghan Markle y sus hijos a pasar un tiempo con ella en la residencia de verano de Balmoral, en Escocia.

Si aceptan, sería el reencuentro de la bisabuela con sus nietos, especialmente con Lilibet, a quien apenas vio durante el Jubileo de Platino y con quien ni siquiera tiene una fotografía juntas.

La invitación habría especificado que los Sussex no coincidirán en Balmoral con otros miembros de la realeza activa como los Príncipes Carlos y William.

Los Sussex regresarían al Reino Unido.

La Reina llegó a su casa en Highlands el jueves y planea quedarse en Craigowan Lodge, su propiedad en Balmoral, por las próximas 10 semanas.

Una fuente de Balmoral le dijo a "The Sun" que "se le ha dicho al personal que espere la lista completa de integrantes de la realeza que asistirán, incluidos Harry, Meghan y sus hijos Archie y Lilibet". Los empleados se están preparando para la visita de los Sussex.

El Príncipe Harry y Meghan "apenas tuvieron 15 minutos con la Reina", según una fuente, durante los agitados días del Jubileo de Platino.

Otra fuente consultada por el tabloide dijo: "Me sorprendería si los duques aparecieran".