Celebridades

El íntimo detalle de la primera cita de Meghan y Harry fue revelado por el libro "Revenge"

Tom Bower escudriñó el génesis de la relación de los Duques de Sussex, quienes se conocieron gracias a una cita a ciegas.

Meghan y Harry se conocieron en una cita a ciegas. - Créditos: Instagram

Tom Bower no tenido contemplaciones con Meghan Markle y el Príncipe Harry en su bombástico libro y reveló algunas historias no contadas sobre la pareja. La última, que Meghan aún convivía con su ex novio cuando tuvo su primera cita con Harry.

Bowen dice en "Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors" que la ex estrella de "Suits" estaba "lanzando un hechizo" sobre el príncipe Harry mientras aún tenía una relación formal con su exnovio, el chef Corey Vitiello.

Fue en 2016 cuando la publicación detalla que Meghan puso en marcha un plan para hacerse amiga de un grupo de británicos bien conectados, según informó en su momento "Page Six". Entre ellos aparecía una amiga de la infancia de Harry, Violet von Westenholz, quien trabajaba como publicista de Ralph Lauren. 

Meghan conversó con Westenholz en Wimbledon, según explica el libro, y la convenció para que le organizara una cita a ciegas con el hijo menor del Príncipe Carlos.

Bower escribió que los problemas de Meghan “eran familiares para todos los actores solteros desconocidos de treinta y tantos años: miedo a la soledad e inseguridad personal y financiera”. Y agregó que “como era de esperar, Meghan estaba preocupada por su propia seguridad financiera y por encontrar un marido”.

Antes de aceptar la cita, Harry le pidió a Von Westenholz que le enviara fotos de Meghan.

Según Bower, el romance de dos años de Meghan con Vitiello, un chef de Toronto, estaba en sus últimos estertores cuando conoció a Harry, pero especificó que aún compartían el hogar.

“Al final de la semana, después de que Harry regresara a Londres, Meghan estaba convencida de que su hechizo estaba hecho y que la relación con el Príncipe estaría sellada. Entonces, le dijo a Cory que su relación había terminado”, detalló Bower. 

Tags

Lo Último

Más Noticias