Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos por las calles de Beverly Hills, California mientras se dirigían a Rolls-Royce Motor Cars, la empresa de autos de lujo británica. La pareja favorita de los cibernautas estuvieron en busca del auto perfecto para llevarse a casa.

Mientras estuvieron en el sitio observaron en repetidas ocasiones un carro en color negro, Ben se mostró contento de la mano de JLo a quien solo soltó para indagar a detalle la compra que realizaría; desde que anunciaron su compromiso han estado en busca de cosas importantes para su matrimonio, como la casa en la que quieren vivir.

Cabe mencionar que hace unos días se reportó el accidente de Samuel, el hijo de 10 años de Ben, quien chocó un Lamborghini contra un BMW; esto ocurrió cuando la cantante y el actor se encontraba en una tienda de autos, Samuel obtuvo el permiso de su padre para subirse al Lamborghini amarillo y sin darse cuenta que estaba el motor en marcha colocó la reversa.

Esta es la segunda ocasión que Jennifer y Affleck acuden a una tiendas similar, probablemente estén en busca de un auto para compartir entre ambos pues en la tienda que acudieron antes de esta, también veían detenidamente cada automóvil, aunque debido al accidente pasado esta vez optaron por no llevar a Samuel, también hijo de Jennifer Garner.

Por el momento no se vio a la pareja salir del lugar a bordo de algún lujoso coche, por lo que quizá en los próximos días sigan en busca del perfecto regalo que entre ambos se compartirán, así como la casa en la que vivirán con sus respectivos hijos cuando logren llegar al altar.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña