Celebridades

JLo y Ben Affleck comparten tierno beso en medio de una supuesta crisis matrimonial

Tras varias semanas de intensos rumores de presuntas peleas entre Jennifer y Ben, la pareja se deja ver feliz al lado de los hijos de la cantante, Emme y Max

JLo y Ben Affleck comparten tierno beso en medio de una supuesta crisis matrimonial - Créditos: Instagram

Durante varias semanas, Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) protagonizaron varios titulares del mundo tras viralizarse varias imágenes en las que ambos aparecen discutiendo en público. Sin embargo, la pareja volvió a ser noticia tras compartir un emotivo momento junto a los hijos de la cantante, Emme (15) y Max (15).

El matrimonio de Hollywood fue captado paseando por las calles de California luego de haber comprado en Beverly Hills. En las imágenes difundidas por Page Six, ambos caminaban sonriendo y agarrados de la mano mientras se besaban apasionadamente bajo el sol de la ciudad.

En las fotografías también se puede ver que junto a la pareja se encontraban los mellizos que la cantante tuvo con Marc Anthony (54) y que ahora viven con el actor de Batman. Con dichas postales, la pareja desmintió los rumores de que en su matrimonio existe una crisis que pueda llegar a separarlos.

La intérprete de éxitos como Jenny From The Block y Dance Again optó por lucir un vestido largo con tirantes finos y con rayas amarillas y marrones. La artista combinó el atuendo con tacones de plataforma y un bolso marrón de Yves Saint Laurent sobre el hombro. La actriz también complementó el look con un par de aretes de aro dorados.

Por su parte, el ganador de un premio Oscar lució un par de jeans azules con una camiseta blanca y sobre ésta, una camisa beige. Affleck completó su relajado outfit usando unas zapatillas de la marca Nike en colores oscuros y gafas estilo aviador.

Tags

Lo Último

Más Noticias